Jump to content

Featured Replies

tendré que irme, voy a ir a divertirme un poquito con los jóvenes y guapos vecinos de mi abuela :kink:...
  • Replies 1.6k
  • Views 26.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tendré que irme, voy a ir a divertirme un poquito con los jóvenes y guapos vecinos de mi abuela :kink:...
jajaja :rofl: sin civilización dices? ay, qué suerte, no :rofl: ?

tsss...espero que en la vieja tele que hay en la casa de mi bisabuela va a funcionar por lo menos Markíza :lol:

no compus, no internet, no telenovelas ( :kink: ) , no teléfono (sólo mi móvil que casi no funciona y las sms por 11 coronas :lol: )

Y yo que? Me dejas SOLO con Nela? :(

:teresa:

ayy, que buenooo :naughty: tendrás que contarme :P

nos vemos mañana B)

buenas noches :wub:

Y yo que? Me dejas SOLO con Nela? :(

:teresa:

<_< <_< <_<

si quieres, me voy tambien :lol:

mira, jj, ven a mi país y puedes divertirte con nosotros y sin Nela porque ella prefiere los lugares lejos de la gente en el extranjero :lol:
mira, jj, ven a mi país y puedes divertirte con nosotros y sin Nela porque ella prefiere los lugares lejos de la gente en el extranjero :lol:

jodete :P

LOL! En donde es que viven ustedes? :P

en Praga, Chequia (te lo dije hace unos pocos días :lol: )

ven a la República Checa en el centro de Europa y después me dirás y yo te daré el nombre exacto del lugar donde me encuentro :P están aquí tmb. unas chicas muy guapas :lol:...
ven a la República Checa en el centro de Europa y después me dirás y yo te daré el nombre exacto del lugar donde me encuentro :P están aquí tmb. unas chicas muy guapas :lol:...
ok, así que a lo mejor el otro día :lol: ya me voy... buenas noches a ambos :wub: espero hablar con vos pronto :P xaooo
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.