Jump to content

Featured Replies

b-b-b-back :P cuéntame de tu bisabuelita, cuéntame :D no, siempre no comemos a las 12 en punto :kink: :lol:
  • Replies 1.6k
  • Views 26.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

b-b-b-back :P cuéntame de tu bisabuelita, cuéntame :D no, siempre no comemos a las 12 en punto :kink: :lol:
de mi bisabuela: ella tiene más que 80 años. Como hace un año se rompió su mano cuando se cayó y como vivía sola, se mudó a un "domov důchodců"...es una histora larga, pero siempre que viene mi abuelo y la saca al campo, ella empieza a actuar una pobrecita que no puede hacer un solo paso sin su báculo (nosotros tambien lo llamamos bakula, taková ta hůl pro důchodce :lol: ). Pero...muchas veces la vemos subir la cuesta sin su báculo limpiando lo que sea o azadonando la hierba del patín. Y cuando ella te ve, te quita que la apoya para que no se caiga y despues empieza a buscar su báculo (donde lo podía dejar? :lol: )... :lol:
yo lo pusé 1 vez, mi móvil pusó las 2 copias :lol:

tu cel tiene que ser un sh!t :lol:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: *amando tu bisabuela*

pero eso era solo una cosa de sus "escapadas" :rofl:

bueno, pero yo ya tengo que irme, porque en un ratillo voy a ir a "koupák" con mis amigos :P ok, te llamaré por la tarde (puede ser a las 6 - 7?) y hablaremos más :) xao
bueno, pero yo ya tengo que irme, porque en un ratillo voy a ir a "koupák" con mis amigos :P ok, te llamaré por la tarde (puede ser a las 6 - 7?) y hablaremos más :) xao

mejor que me llames a las 7...no se cuando volveré a casa...ciao :wub:

hola! Hay fans de los EEU aqui?

No creo, fans de Anastacia no hay aqui en buzzjack mas que tu :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.