Jump to content

Featured Replies

que no puedo :kink: espera hasta tu regreso :D

por que??? :angry:

por que me haces eso? :cry:

• Replies 1.6k
  • Views 26.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, que te aproveche :P yo comí hace 1 hora y 24 minutos :lol:

a las 12:00 :rofl:

con tomates :rofl: me dejaste algo? yo tenía *francouzské brambory* :P y para la cena tendré algo (así que carne de pollo porque es lo único que me gusta realmente) de *venkovní gril* :lol: :P
nos queda un montón de lečo :lol: ...lo cambiaré por un poco del pollo del grill :naughty:
sí y después de repente aparecerá Hes, te verá y tú irás a salvar una amiga que tendrá gran reacción alérgica :lol:... que nooo, muchas gracias por tu oferta pero yo me conformo con el pollo :rofl:

omg :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

no me hables de eso...es un recuerdo espantoso :rofl:

además yo no te fui a salvar, yo te fui a entregar tu diario... :lol:
:rofl: :rofl: :rofl: te recuerdas de "HOLA! Un saludo de los checos!" de Tarragona? :rofl:
o el hombre que nos preguntó en McDonald's en Barca "Y qué hace Lenin?" :rofl: :rofl: :rofl:
me acordé de él hace unos pocos minutitos :rofl: ...no me recuerdo a nada de los viajes a Empurias o a donde sea, pero sí me recuerdo al saludo de los checos y al homeless en Las Ramblas :rofl:
pero...es posible que un homeless español sepa hablar inglés? :lol:
y ahora el mejor recuerdo de todos (en mi opinion ^_^ )...nuestra superguía y su vestido verde :rofl:
:rofl: :rofl: :rofl: sí, es verdad... "No quiere el helado?" :rofl: y después el miedo de pagar el viaje a Tossa...
:rofl: pobre Veronica...pero la culpa es tambien mía, porque ella no quería, yo la hice preguntar a nuestra guía si no quiere el helado fatal :rofl:
y despues te vimos llorar riendote en nuestra mesa... :rofl: es un recuerdo para siempre :lol:
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.