Jump to content

Featured Replies

hola jj :P de nada, de verdad me gusta muchísimo tu art work :wub: yo estoy muy bien y tú?
  • Replies 1.6k
  • Views 26.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y "hola Nela"? :unsure:

:rofl:

Edited by Stage

hola jj :P de nada, de verdad me gusta muchísimo tu art work :wub: yo estoy muy bien y tú?

Thanks! :dance:

Estoy bien gracias a Dios. :D Todavia estas donde tu gran?

hola Susana, hola JJ :wub:

como estás, JJ? (a tí Susi ya no te pregunto por 3a vez :lol: )

Y donde esta tu HOLA JOHN. COMO ESTAS MI HERMOSO BABY? -_-

:kink: Hola John...y el resto mejor no voy a decir :rofl:

Thanks! :dance:

Estoy bien gracias a Dios. :D Todavia estas donde tu gran?

granQUE? :kink: :rofl:

^_^ gracias Susi por el mail de Ruben...ay, que programa :wacko:
sí, todavía estoy aquí :kink: Nela... estoy bien pero muy sucia porque alimenté a mi primo y ya te puedes imaginar como acabó :lol:
sí, todavía estoy aquí :kink: Nela... estoy bien pero muy sucia porque alimenté a mi primo y ya te puedes imaginar como acabó :lol:

:hithead: sí, claro :lol:

btw: también te gusta ese programa :kink: ?

sí, y lo que me gusta más de todo es:

Domingo, 7: LIBRE, familias... un día entero con la gente a la que no voy a comprender lo que dicen :lol:

Lunes, 8: Colegio. Clases. Comida. Museo de Arte "Reina Sofía". Tarde libre. COLEGIO? es como ESTUDIAR??? :o

"Tren de Cervantes"? que sé yo... vamos a preguntarlo a Andreita :)

jajaja...pues si piensas que te va a ayudar (recordate al mar en la rep. checa :lol: )

jo*er...he leido Inc. y he visto que Andrea se fue a Madrid para otra competicion...por que no me informó??? :angry: (bueno, me dijo algo hace un mes, pero ella sabe muy bien que yo me nunca recuerdo a nada :angry: ) le voy a decir algo muy malo :angry:

sí el domingo 7. es lo que me hace "casimorir" y colegio - clases... a lo mejor sólo observaremos como se estudia allí :huh: no me digas que vamos a estudiar nosotros :lol:
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.