Jump to content

Featured Replies

• Replies 1.6k
  • Views 26.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

imaginate esa situación en espanol cuando te miran los ojos de nuestro querido David...

:blush: por favor no :cry: :puke2:

Navideña? pero si estamos en Julio :lol:

jaja, sólo la loca susana está planeando...sabes, el calor está influyendo muy mal su mente :lol:

:naughty:

:nono: no lo trates :angry:

cuando yo quería, tu no querías, y ahora no quiero yo... :P

tengo que irme... la batería de mi móvil está vacía y no me deja ni 5 minutos más en el net :cry: pu*o móvil... quiero mi compu ya :lol:
tengo que irme... la batería de mi móvil está vacía y no me deja ni 5 minutos más en el net :cry: pu*o móvil... quiero mi compu ya :lol:

pues pon la a una *nabíječka* y deja cargarla y habla más con nosotros :D

Nelita, no me llames loca, ya que todos sabemos quien está realmente loco aquí y no soy yo (bueno, tal vez un poquito, lo tengo por culpa de mi 1. madre no real :lol: )
Nelita, no me llames loca, ya que todos sabemos quien está realmente loco aquí y no soy yo (bueno, tal vez un poquito, lo tengo por culpa de mi 1. madre no real :lol: )
*kdyz ja tu nabijecku nekam rano zalozila a nevim kam :kink:* buenas noches a todos, nos veremos manhana :P

:rofl:

yo estoy muy loca, tu papá no está loco, así que tu eres una medialoca :rofl:

*kdyz ja tu nabijecku nekam rano zalozila a nevim kam :kink:* buenas noches a todos, nos veremos manhana :P

*žiši, no to je blbý, ale co naplat, to máš po mě :rofl: *

ok, buenas noches :wub:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.