Jump to content

Featured Replies

• Replies 1k
  • Views 15.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eheheh espero que si!!! Yo adoro viajar pero no hai ido mucho longe, hai estado en France y Espanha ... Pero solo tengo 17 años por isso!

Yey espero que vengas aqui! Portugal es muy bonito! Yo mi gusta pero soy portuguesa! eheh *

Pero dijistes que te ivas a ir? :unsure:

en un ratito más :P

Eheheh espero que si!!! Yo adoro viajar pero no hai ido mucho longe, hai estado en France y Espanha ... Pero solo tengo 17 años por isso!

Yey espero que vengas aqui! Portugal es muy bonito! Yo mi gusta pero soy portuguesa! eheh *

Si, a mi me gustaria conocer muchos lugares! que suerte que hayas conocido Francia también :wub:

Claro, yo también :lol: Si alguna vez visitas México, ven a Jalisco, lovely :lol:

bueno, buenas noches!!

I know I should speak Spanish in here, but I can't.. yet! :D I'm gonna start learning spanish in high school :cheer:

So soon I'll be chatting along with you! :P

también :) estoy bajando la música (que es lo que hago con mucha frecuencia :lol: ) y nadie me molesta ya que mi hermana está en la casa de su amiga :kink: ay, qué día más hermoso...

cuándo te vas a aquel hotel de cual nos (a mí y a Nelita) hablaste?

tú te vas a un hotel cuando tienes el mar unos 5 (?) minutos de la casa :kink: ?

Edited by nazaZHU

siiiiiiii

pero es que el hotel es de 5 estrellas ademas aqui ( en el norte los dias estan nublados, sin embargo en el sur no hay ni una sola nube en el cielo) ^_^

por eso me voy!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.