Jump to content

Featured Replies

cuando vengo de tiempo completo? no sé, depende de la situación... ok, ahora hablé con mi hermana, me deja una hora y media, después veremos :lol:

con eso es suficiente :lol:

... a smrt tě provázej :rofl: que noo... tě péro sombréro :dance:

cuál sombrero, de que hablan? :o :P

• Replies 1k
  • Views 15.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"tě péro sombréro" es un tipo de despedia en Chequia :kink: es para los individuos débiles de mentalidad :rofl: que noo... es un simple saludo

bueno, dime qué hiciste durante tanto tiempo que no nos comunicabamos...

aaaaah :lol: ya te entendí, es que ahi decia sombrero :rofl:

Yo? no hice nada en todas las vacaciones :lol: bueno, viendo peliculas y barbaridades :kink: entonces ya empiezan vacaciones al próxima semana

Y la Nela porqué se fue? sólo a ver tele -_- <_< :P

Y tu?? :cheer:

sí, se fue a ver la tele :lol: yo estaba viajando un poquito, después jugando con mis pequeños primos en la casa de nuestros abuelos (de 13 y 4 meses) y... nada especial :kink: ya estoy un par de días en Praga, aburriéndome... ay, y el 3. empezarán las clases :puke2:
aww que bien! bueno, por lo menos te divertiste con tus primitos :lol: Oye, entonces no has visto a Nela? o ustedes viven cerca una de la otra?

jeje, si voy en el metro, puedo estar en su casa en unos 30 minutos, pero la verdad es que todavía no nos hemos visto durante las vacaciones porque cada una de nosotras tenía ya unos planes con su familia, etc.

bueno, en el lunes al fin, ya nos vamos a ver :dancing:

aaah okay :lol:

Entonces ya vas a estar aqui para ayudarle a Nela a hablar con nosotros por el mic :kink:

dice que no quiere :rofl:

le dije que podiamos habar en inglés si querian, y dice que tampoco :cry:

tu si :cry: :cry:

mmm, si vamos a hablar por el mic, pues solamente en el español, mi inglés es un horror :kink:

Entonces es major para mí :lol:

En serio, yo pensé que ustedes hablarían más inglés que español, que raro :unsure:

estudiamos en un instituto checo-español :kink: pero tienes que hablar lentamente :lol:

pues que buen colegio el de ustedes :lol: no importa que sea lento, además asi mejoran el idioma :cheer:

Oye, podrias ir al foro de Enrique iglesias y votar por una foto en el soundclash?

es que está empatado :lol:

yay :dancing:

omg votaste por el numero 2 :rofl:

fue una difícil decisión :kink: :lol:

ya tengo que irme, espero verte pronto :)

xaooo :lol: y buenas noches (ok, aquí en RCheca ya buenas noches, porque es casi 11PM)

:lol:

ok, buenas noches Susana! :wub:

Hola!!!

Que tal todos?

Yo estoy bien!!! Vien aqui solomente para dicer un Holaaa!

Besitos *

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.