Jump to content

Featured Replies

no te lo diré, tu tampoco quieres decirme por que no puedes hablar <_<
  • Replies 1k
  • Views 15.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a nadie :lol: estaba gritado con una persona, para mí muy especial, porque... porque queríamos :rofl:
heh, mi abuela vinio para la comida...esa es la razon por que hoy no podía darme una cita contigo :rolleyes: Ahora la estamos (bueno, mi hermana está :lol: ) explicando que hacer con nuestro perro, porque ella lo va a cuidar las proximas 2 semanas :lol:

Edited by Stage

y qué hay que hacer con su perrito?

no me digas que hay que explicar que es necesario llevarlo a "Rajská zahrada", para que tu amiga Susanita pueda llevárselo y cuidarlo hasta cualquier sábado que uds. quieran :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl:

bueno, si yo pudiera elegir, lo entregaría a tí, no a mi abuela :rofl: tenemos que explicar a nuestra abuelita cuantos granulos tiene que darle y que tiene que darle su pastillla cada día, porque el pobrecito tiene epilepsía. Hay muchas cosas que hay que explicarle :lol:

:cry: ay, qué pobre...

bueno, pasamos a algo más divertido: ya escribo "Chicas metropolitanas" y tengo más que 3 frases :kink:

muy bien, muy bien... :cheer: esta es la ultima cancion que nos queda escribir, no? :D
pero estaba contando las canciones y tenemos 12, incluso ChM... no es poco? yo quisiera al menos 13, es un número misterioso :lol:
pero estaba contando las canciones y tenemos 12, incluso ChM... no es poco? yo quisiera al menos 13, es un número misterioso :lol:

voy a pensar algo cuando estaré en la playa aburriendome, okay? :P pero necesito algun tema... :unsure:

o a lo mejor me falta alguna y no la conté, no sé :huh:

podrías copiar y enviarme la lista de las canciones, porfa? :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.