Jump to content

Featured Replies

• Replies 1k
  • Views 15.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por que estas triste? Estoy cansada. tengo 3 clases. una empieza a las 5 de la tarde y no termina hasta 9:30...pero si termines tuodo tu trabajo puedes salir temprano.
estoy triste porque Nelita se va :(

ay, que bueno que puedas salir mas pronto :)

awww :wub: ...no estés triste, pequeñita... -_- alegrate de que te desprenderás de mí:P

me voy...pero volveré en una hora (ehh, espero que sí :lol: )
un poquito... no mucho, porque pasaron algunas cosas que me algraron :P bueno, ya tienes las maletas preparadas?

ayy...oye, he leído lo que ayer te dijo y como te animó la pequeña y ella tenía razon :P...jaja, se me ocurrio un versito :lol: :

Te cogemos, si te caigas

Te abrazamos, si tu llores

Te seguimos, si te vayas

Te apoyamos, si desees... ^_^

Edited by Stage

btw, que te alegró? :D

mis maletas - o + preparadas, más llenas que normalmente :lol:

ay, qué versos más bonitos, podría ser un tema para una nueva canción :dancing: sí, el Skype me funciona... pues, todavía no he llamado a nadie hoy, pero estoy online y chateando con mi papá :P
ay, qué versos más bonitos, podría ser un tema para una nueva canción :dancing: sí, el Skype me funciona... pues, todavía no he llamado a nadie hoy, pero estoy online y chateando con mi papá :P

como es que a mí no me funciona? :arrr:

como es que a mí no me funciona? :arrr:

que sé yo... como qué a ti no te funciona :lol:? quería enviarte lo que quería mostrarte el lunes -_- ...

Edited by nazaZHU

ya sí me funciona, pero solo para ahora...cuando me desconecte, ya no podré conectarme otra vez... :rolleyes: enviamelo, porfa ^_^
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.