Jump to content

Featured Replies

a mí me gusta... :kink:

pero a mí no...yo tampoco te llamo "La con el ratón" (sabes, de la cancion :rofl: )...hm? ^_^

• Replies 1k
  • Views 15.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy... no estoy segura :thinking:

otra cosa - pensé sobre el 2. disco.... ya que tenemos bastante canciones, nos basta para el 1. disco, pero también tenemos otras que ya pueden estar en el 2... qué piensas? y ChM podrían estar en ése, porque las palabras para este tema me salen peor que horrible, así que lo puedo mejorar hasta que sale nuestro 2. trabajo :lol:

^_^ okaaaay, si ya las tenemos 13...piensalo y si tengas algun problema, te ayudaré...sabes que juntas escribimos superbien :rofl:

^_^ okaaaay, si ya las tenemos 13...piensalo y si tengas algun problema, te ayudaré...sabes que juntas escribimos superbien :rofl:

okay ^_^ bueno, en unos minutos tendré STNTF, así que espera y después te lo mado (te funciona Skype :kink: ?)

ve esto...me encanta la coreografía :rofl:

Edited by Stage

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

estoy muerta de reír... no me hagas esto nunca más :rofl:

desde hoy vas a ser Susanita con el ratón, si no dejas de llamarme Nelita Lelita Velita :arrr:
que Mala Nela Lela con Vela eres :rofl:

te dije algo! :arrr:

"Susanita es una perfecta ninfómana frustrada. ¡Joder con Susanita!" :rofl:

Edited by Stage

que piensas, que version canta la banda de la buenísima coreografía? :heehee:
oye, me voy a darme un paseo con mi perro...supongo que mi hermana vendrá al icq, y por eso nos vemos más tarde (espero que a las 9 todavía estés aquí, por favor... :wub: ) y por eso ahora no voy a despedirme contigo... :D
oye, me voy a darme un paseo con mi perro...supongo que mi hermana vendrá al icq, y por eso nos vemos más tarde (espero que a las 9 todavía estés aquí, por favor... :wub: ) y por eso ahora no voy a despedirme contigo... :D

nooo, pero yo ya tengo que irme y hoy ya no regresaré...

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.