Jump to content

Featured Replies

• Replies 1k
  • Views 15.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos :cheer:

Hola Maria! :D

No pasa nada, hoy si pude venr temprano al foro, no crees? :lol:

Cómo estás? ^_^

ay, qué bien... pues, el mío es 393214759 :P bueno, voy añadirte en la lista de mis amigos :lol:

Yo quiero un IQC :o :wub:

Navidad :wub:

LOL

yes :wub:

muy bonita., la Navidad :heart:

hola :P

Siii :wub: ya va a ser otra Navidad aqui! :lol:

Hola!!! :yahoo:

Andreita como estás ^_^

Yo muy bien :P

cómo que mal? :kink:

HOOOOOOOOOLA :yahoo:

Nelita Lelita Velita La Loca volvio :D

hola mi hijita ninfómana :kink: :w00t:

estoy bien y mal a la vez :lol: y tú, que tal? :heart:

bien porque ahora eres tú la que parece a una gitana y mal porque mañana te empezará el cole, verdad :kink: :lol: ? yo estoy... mejor que nunca :wub:
bien porque ahora eres tú la que parece a una gitana y mal porque mañana te empezará el cole, verdad :kink: :lol: ? yo estoy... mejor que nunca :wub:

jaja, que NO :P no parezco a una gitana, p.ej. mi cara no se puso de ningun color (no roja :rofl: ) estoy mal estoy porque me siento mal...bueno...es mejor que los ultimos tres días, pero todavía horrible...y estoy bien, porque mañana no me voy al cole :P

"mejor que nunca?" dime :cheer:

jaja, que NO :P no parezco a una gitana, p.ej. mi cara no se puso de ningun color (no roja :rofl: ) estoy mal estoy porque me siento mal...bueno...es mejor que los ultimos tres días, pero todavía horrible...y estoy bien, porque mañana no me voy al cole :P

"mejor que nunca?" dime :cheer:

:( pobre Nelita...

sí, "mejor que nunca" pero es por las cosas que no se dicen en publicidad :rofl: te lo cuento el otro día -_-

:( pobre Nelita...

sí, "mejor que nunca" pero es por las cosas que no se dicen en publicidad :rofl: te lo cuento el otro día -_-

o por el Skype, no? :cheer:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.