Jump to content

Featured Replies

o por el Skype, no? :cheer:

pienso que no será posible... estoy *skypeando* :rofl: con esa cosa :rofl: :rofl:

Edited by nazaZHU

• Replies 1k
  • Views 15.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pienso que no será posible... estoy *skypeando* :rofl: con esa cosa :rofl: :rofl:

:o ayyy :P

DI-ME DI-ME DI-ME :cheer:

:o ayyy :P

DI-ME DI-ME DI-ME :cheer:

NO-LO-DI-GO :cheer: a lo mejor mañana si tendremos tiempo :lol:
NO-LO-DI-GO :cheer: a lo mejor mañana si tendremos tiempo :lol:

:angry: :angry: :angry: HOY HOY HOY :banghead:

jajajaja :lol: qué mala suerte la tuya :rofl: NO! :smoke: yo le prometí a "esa cosa :kink: " que no lo diría a nadie, así que ahora ya eres una excepción, sabes... mañana :P espera y te lo diré (quizá :D )
jajajaja :lol: qué mala suerte la tuya :rofl: NO! :smoke: yo le prometí a "esa cosa :kink: " que no lo diría a nadie, así que ahora ya eres una excepción, sabes... mañana :P espera y te lo diré (quizá :D )

pues si yo soy la unica excepcion, voy a esperar a mañana :D (no lo dirás ni a Verónica? :o )

en serio no quieres decirmelo hoy? :cool:

pues si yo soy la unica excepcion, voy a esperar a mañana :D (no lo dirás ni a Verónica? :o )

en serio no quieres decirmelo hoy? :cool:

si lo voy a decir a Verónica? no sé, pero ella no sabe nada y tampoco me pregunta, así que tal vez no :kink: NO :lol: !

si lo voy a decir a Verónica? no sé, pero ella no sabe nada y tampoco me pregunta, así que tal vez no :kink: NO :lol: !

:rofl: y sabes que selo va a doler mucho? :rofl:

:rofl: y sabes que selo va a doler mucho? :rofl:

y cómo lo sabrá que tenemos algun secreto común :rofl: ?

joder...he leido el email de ti...estás de broma con la historia y arte, no? :arrr: que se jodan los dos :arrr:

no, no estoy en broma en absoluto... :( sí, que se jodan ambos...

btw, y has leído los dos anteriores o solamente has bajado los scans :kink: ?

:rofl::rofl: pues, no le dolerá nada...

sabes que ella siempre reconoce si tienes un secreto...bueno, por lo menos si lo tienes tú :lol:

no, no estoy en broma en absoluto... :( sí, que se jodan ambos...

btw, y has leído los dos anteriores o solamente has bajado los scans :kink: ?

:lol: los he leido y todavía no he bajado los scans...lo hago ahora ^_^

sabes que ella siempre reconoce si tienes un secreto...bueno, por lo menos si lo tienes tú :lol:

no, ella nunca reconoce si tengo un secreto... y tú tampoco :rofl: porque yo tengo tantos que no puedo contarlos :kink: btw, quieres que te envie "Plan B" ?

btw, por qué ese smiley de " :lol: " cuando hablas de los 2 mailes anteriores... espero que no haya escrito muchos errores :rofl:

Edited by nazaZHU

no, ella nunca reconoce si tengo un secreto... y tú tampoco :rofl: porque yo tengo tantos que no puedo contarlos :kink: btw, quieres que te envie "Plan B" ?

btw, por qué ese smiley de " :lol: " cuando hablas de los 2 mailes anteriores... espero que no haya escrito muchos errores :rofl:

no digo que yo los reconozco :lol: ...y claro que los puedes contar (por lo menos a mí :D )

no, no habían ningunos errores, pero el contenido me hizo reír muchísimo :lol:

sisi, enviame Plan B, porfa ^_^

btw, hice una parte de una cancion...tenía que llamarse "Oye The SBB" y yo pensaba que sería el intro para el primer disco, pero es que escribí solo el coro y despues tuve un "bloque" ( :lol: )...así que nada :lol:

Edited by Stage

Qué nada? Puede ser sólo el coro, los intros a veces no tienen más de 1.30 mins. :P... Te hizó reír :rofl: ? Por favor...

Edited by nazaZHU

Qué nada? Puede ser sólo el coro, los intros a veces no tienen más de 1.30 mins. :P... Te hizó reír :rofl: ? Por favor...

hmm...pero no sé si te guste...lo escribí en el viaje de Cairo, cuando fui completamente groggy :lol:

sí, me hizo reír :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.