Jump to content

Featured Replies

Si me gusta Maria Isabel porque pyedo entender su musica y las palabras.Es para no olvidar espanol.
  • Replies 1k
  • Views 15.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos :hi:

ay Susana, Susana :rolleyes: ...me prometió escanear los apuntes, y como no tenía ganas de hacerlo hoy, mejor no apareció en el internet...verdad? <_<
ay, chica... que harías tú, si... *kdyby ti vyhořel zdroj :kink: * ? espero que pueda enviartelos mańana -_-

Edited by nazaZHU

hola a todos :hi:

ay, chica... que harías tú, si... *kdyby ti vyhořel zdroj :kink: * ? espero que pueda enviartelos mańana -_-

cože ti vyhořelo? :o tak to je teda milý...a kdyby ti to nešlo, nevíš o někom jinym, kdo má scanner? :unsure:

cuentame ALGO...da igual que...

algo divertido por ejemplo :cheer:

me voy al cole el lunes...esta semana no he estado :P

pero la vuelta será horrorosa :o

Edited by Stage

no, no he estado :lol: y Susanita me prometio escanear los apuntes, pero no le funciona *algo*, y por eso no obtendré nada... -_-

<_< <_< <_<

los apuntes que necesito aprender para el examen, los tengo del año anterior :P pero lo olvidé todo, así que hay que aprenderlo otra vez :angry:

te siento. Entiendo como lo que es para aprender algo y olvidarlo un ano despues. como mi composicion por ejemplo.
sí, es horrible...pero no nos queda otro remedio que aprenderlo todo otra vez... -_-
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.