Jump to content

Featured Replies

me voy a dormir, mis queridas...buenas noches :wub:

Edited by Stage

• Replies 1k
  • Views 15.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que es eso?? Mami -_-

Es una linea de una esplendorosa y angelical canción de tu............(breathes deeply) verdadero padre :drama:

cuentame ALGO...da igual que...

algo divertido por ejemplo :cheer:

Okay, pero no es divertido, sólo porque veo que te aburres B)

Bueno, en el momento que estés leyendo esto, yo probablemente esté dormida o comiendo o algo :o y talvéz mañana no venga porque mañana es día de la independencia de México y me tendré que largar a una de las fiestas y hartarme de antojitos mexicanos y por primera vez en mi vida, emborracharme con Tequila :drama:

Entonces alguien más porfavor haga el thread de Esteban por que es su cumpleaños y espero venir el Domingo en su cumple para decirle happy Brithday, pero (espero que no lea esto) ustedes se van a organizar y van a hacer un coro para Esteban y le van a cantar las Mañanitas en mi nombre :w00t: ah, y si no puedo venir el domingo, porfavor contrólenlo por que hace berrinches y va y me dice que prefiero la independencia de mi país que su cumpleaños :cry:

Entonces por favor, be nice to him, en otros asuntos, pórtense bien, por que no vaya a pasar que Andreita se me vaya a descarriar :o (de porsi) y Nela, que bueno que te la pasaste súper bien en tu viaje! ^_^

Bueno, las veo el lunes, o algún otro día! :drama:

Buenas Noches.

yo sé...pero (en mi caso) hay una gran posibilidad que mañana no estaré -_-
me voy...nos vemos y si no, disfruta tus cumpleaños que tienes mañana ...ciao :wub:
Oye alégrate, tu cumpleaños será el más largo de Buzzjack :lol:
Cupleanos feliz Cumpleanos feliz Cumpleanos John Esteban Cumpleanos feliz...y mucho maaaas! :birthday: :party2: :D
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.