Jump to content

Featured Replies

que nooo, si esto fuera checo, me moriría, porque no soy capaz de escribirlo ni leerlo, uff :rofl:...
  • Replies 1.1k
  • Views 17.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol: ??sartoson noc albah on ueq rop y ykoorbyllal s e neiuq y
que nooo, si esto fuera checo, me moriría, porque no soy capaz de escribirlo ni leerlo, uff :rofl:...

pos yo tampoco...esto es horrible :rolleyes:

pos lo dogo normalmente...veo que tenemos una chica nueva :) holaaa que tal? ^_^

Edited by Stage

y la pobrecita se fue :rofl:

soy tan espantosa? :blink:

pero esa chica ya se fue :( es por tu culpa :rofl: porque tú has emepzado con ese holandés-francés-checo y ella empezó a tener miedo de nosotros :lol:
pero esa chica ya se fue :( es por tu culpa :rofl: porque tú has emepzado con ese holandés-francés-checo y ella empezó a tener miedo de nosotros :lol:

o quizá le asustaran nuestras firmas y por eso huyó :rofl:

sisisisi, y la culpa es de Petra, es q ella no sabe sacar bien las fotos :lol: , nosotras habíamos salido de color naranja y la chica se fue :arrr:
no, no es por nuestras firmas, ya que están las más bonitas y originales de todo el BJ :rofl: :rofl: weno... solo originales :lol:
sisisisi, y la culpa es de Petra, es q ella no sabe sacar bien las fotos :lol: , nosotras habíamos salido de color naranja y la chica se fue :arrr:

ay, pura verdad... así es :thumbup: qué vamos a hacer con ella (con Petra)?

:rofl: eso es!!!

oye, como sería si yo pusiera "censored" en mi cara/mis tres caras en la firma? :rofl:

ay, pura verdad... así es :thumbup: qué vamos a hacer con ella (con Petra)?

yo no puedo hacer nada, ella es mi hija (aunque solo adoptiva :P ) ...pero tú sí podrías hacer algo :D

:rofl::rofl: y yo hago lo mismo con mis 3 caras, pues, podemos ya tener un siggy con un gran "CENSORED"

Edited by nazaZHU

yo no puedo hacer nada, ella es mi hija (aunque solo adoptiva :P ) ...pero tú sí podrías hacer algo :D

como su hermana mala ^_^ ... voy a pensarlo un poquito

como su hermana mala ^_^ ... voy a pensarlo un poquito

pobre Petra :kink:

:rofl::rofl: y yo hago lo mismo con mis 3 caras, pues, podemos ya tener un siggy con un gran "CENSORED"

:rofl: y será la mejor siggy en todo el bj :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.