Jump to content

Featured Replies

Susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wub:

holaaa :wub: después de un largo tiempo...

• Replies 1.1k
  • Views 17.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que es lo que se supone que escribio Nela en checo?? :cry:

jejeje... mi traducción está abajo en la página anterior :rofl:

es esto: ?

muérdete la lengua ya! lo que tú dices es una jodida mierda, me parece casi imposible 'vomitar' (/ decir) estas cosas... jodete!!

:o

uhm, tengo que irme... nos vemos, mmm, no sé cuando :kink: pronto, pronto :lol: xiaooo :wub:
es esto: ?

muérdete la lengua ya! lo que tú dices es una jodida mierda, me parece casi imposible 'vomitar' (/ decir) estas cosas... jodete!!

:o

esta no es la traduccion exacta...y Susana :o porque dices que solo lo dije yo, si tu tmb me apoyaste? :rofl:

esta no es la traduccion exacta...y Susana :o porque dices que solo lo dije yo, si tu tmb me apoyaste? :rofl:

jejeje, lo traducí de tal manera que dé más o menos igual sentido... y si quieres la traducción exacta, palabra por palabra, tradúcetelo tú misma, porque también eres capaz de hacerlo :rofl: y yo no dije que lo habías dicho solamente tú... o sí :kink: ? pues, claro... SUPPORT :rofl:

-_-

A mi aun me queda una semanita de clase!!!

podrias hacerme un favor y decirme que quiere decir esto: 'Just 'cause I like sippin' on champagne, doesn't mean that I'm afraid of the rain.' ..( tambien me lo puedes explicar en ingles ^_^ )

Just because I like chilling...I guess she's not afraid of crying. Yo no se tambien pues estoy probando.
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.