January 2, 200817 yr Andrea Puertas :rofl: Andreita Puertas, comprame algo de Anastacia en Ebay :cry: ...porfiiis :P Me refiero que como en los chinos TODO es falso pos yo vengo de un chino. por eso Andrea Puertas osea una copia de Andrea gates :rofl:
January 2, 200817 yr A este momento tengo 2 jeans, 2 camisetas negras, una falda de jeans y un puli gris que no me gusta.
January 3, 200817 yr María podrías darme el link del sitio en el que tu compras la ropa de Anastacia? :D
January 3, 200817 yr Me refiero que como en los chinos TODO es falso pos yo vengo de un chino. por eso Andrea Puertas osea una copia de Andrea gates :rofl: eso es lo que mis tíos estan haciendo ahora mismo :D :rolleyes: ay, q mentirosa es la Andrea esta :rolleyes: y además no quiere comprarme nada -_-
January 3, 200817 yr María podrías darme el link del sitio en el que tu compras la ropa de Anastacia? :D :o :cry: andreaaaa :angry:
January 3, 200817 yr las tallas de Alemania son XS-XXL ... :thinking: ... ...y una XXXL para Andreita y sus músculos? :P