January 3, 200817 yr joder, espero q mo parezca q me acorde de ella gracias al dibujo "puta tu madre" aquel :rofl:
January 3, 200817 yr ella está en chequia? :o :nono: :nono: :nono: A ver... esta: - El Culo Del Mundo (Canarias B) ) - El Coño Su Madre (México) - El Quinto Pino (Chequia)
January 3, 200817 yr porque ella sabe q yo no diría esto de ella y q la quiero muxo :D Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... :smoke: eso le dices a todas :mellow:
January 3, 200817 yr no, es asi: - El Culo Del Mundo (Chequia) - El Coño Su Madre (CHEQUIA) - El Quinto Pino (CHEQUIA)
January 3, 200817 yr no, es asi: - El Culo Del Mundo (Chequia) - El Coño Su Madre (CHEQUIA) - El Quinto Pino (CHEQUIA) :rofl: :nono: :nono: :nono: Eso me lo invente YO asi que yo digo como es :D - El Culo Del Mundo (Canarias) - El Coño Su Madre (México) - El Quinto Pino (Chequia)
January 3, 200817 yr :rofl: :nono: :nono: :nono: Eso me lo invente YO asi que yo digo como es :D - El Culo Del Mundo (Canarias) - El Coño Su Madre (México) - El Quinto Pino (Chequia) :rofl: bueno, si kieres... :drama: pero si estuvieras en chequia dirías q todos los insultos son equivalentes a la republica checa :lol:
January 3, 200817 yr Chequia ... o ... checoslovaquia?? :kink: eslovaquia :rolleyes: ya me da = :lol: