January 22, 200817 yr Okis Mayte....Hmmm.....Ya veo q no soy la única María y que tengo algunas tocayas x aquí :lol: Qué tal es la U. Hoy terminé el cole y en Abril empiezo el último año de colegio, lo cual me aterra un poco pa ser honesta Jaja si, ademas ya vamos siendo mas gente que habla español en el foro! :lol: Oooh ya veo, pues mi carrera esta medio alivianada, aunque apenas voy en los primeros semestres ^_^ Suerte con el cole! estoy en segundo semestre de mi primer ano. Termino en Mayo. En que carrera? Yo apenas voy a empezar el semestre en fefrero. :lol:
January 23, 200817 yr Jaja si, ademas ya vamos siendo mas gente que habla español en el foro! :lol: Oooh ya veo, pues mi carrera esta medio alivianada, aunque apenas voy en los primeros semestres ^_^ Suerte con el cole! Vamos a ver q pasa :D :D Adoro el ingles, pero es bueno hablar español en un foro debez en cuando ;)
January 27, 200817 yr Feliz cumpleaños, Andreaaaa :cheer: que cumplas muchos, muchísimos más :wub: (4a vez :rofl: )
January 27, 200817 yr jeje, tmb podría mandarte un pm y escribirte algo en tu perfil, pero no soy tan obsesionada :rofl:
January 31, 200817 yr nadie tan lejos tiene aolIM.... No, yo no tengo Maria :unsure: Hola! Qué tal? Hey! Como va tu español? :D
February 2, 200817 yr Okay, gracias! Pero es muy dificil! Si, lo se, pero con practica seguro aprendes rapido! :cheer: Any help you want, Just talk to me next time you see me on msn ! ^_^