February 16, 200817 yr Heeeeeey!!!! Me he perdido de algo? looool Las practicas me estan matando....ya quiero q sea marzo :P Yo tambien! y apenas entre a clases :rofl: tambien yo. Yo estare viajando a Cuenca,Ecuador para aprender espanol. Que bueno! seguro hablaras muy bien pronto :cheer: No molestes!!!! Nunca he estado en Cuenca pero la ciudad es increible Aunq no te la recomendaria para aprender español xq los cuencanos tienen un acento bien raro y remarcado. Por cierto yo vivo en Guayauqil, los costeños tenemos un acento mas normal :P...Esta solo a pocas horas de cuenca y es linda (bueno es mi ciudad :P)....Cuando piensas venir Pues yo no se, pero yo tambien digo que mi acento es el mejor de todo Mexico :lol: App, donde puedo ver un pic de Anastacia con ese corte que no les gusta? :unsure:
February 16, 200817 yr Pues el corte esta de moda :D Como dice el dicho: De la moda lo que te acomoda :lol:
February 17, 200817 yr Pues yo no se, pero yo tambien digo que mi acento es el mejor de todo Mexico :lol: Es q nunk has oido a un cuencano...Los tipos en mi opinion hablan horrrible!
February 17, 200817 yr Pues yo no se, pero yo tambien digo que mi acento es el mejor de todo Mexico :lol: Siiii, seguro ... que casi no se te entiende ... :rofl:
February 17, 200817 yr Siiii, seguro ... que casi no se te entiende ... :rofl: a mí me gusta el acento de Mayte :kink: :D
February 17, 200817 yr Es q nunk has oido a un cuencano...Los tipos en mi opinion hablan horrrible! Si, te entiendo y ya me lo imagino :lol: es verdad. Tengo que oir tu accento. Si, necesitamos conseguir algo para escucharnos todas :cheer: :kink: Siiii, seguro ... que casi no se te entiende ... :rofl: Claro, es que tu no lo entiendes por que eres una bruta que no entiende unas palabras :P a mí me gusta el acento de Mayte :kink: :D Por eso quiero a Nelita :kink:
February 17, 200817 yr :wub: awww............Mayte me quiereee :w00t: (sabes q eres muy corruptible? :lol: )
February 18, 200817 yr Si, te entiendo y ya me lo imagino :lol: Si, necesitamos conseguir algo para escucharnos todas :cheer: :kink: Eso me parece una buena idea........Los mensajes de voz del msn funcionan....Y aqui como le hacemos?
February 18, 200817 yr yo sé como hacerlo :D si os haceis un Skype, podeis hablar con mucha gente a la vez...pero no estoy segura como funciona la conexion entre europa y america :unsure:
February 18, 200817 yr es gratis para chalar y llamar. Es una idea muy buena...pero tengo que conectar mi micro...no ya lo conecte! Y poner baterias nuevas y preguntar mi papa si esta bien. El esta en Nueva York por negocios. El estara alli por 2 semanas.
February 19, 200817 yr Eso me parece una buena idea........Los mensajes de voz del msn funcionan....Y aqui como le hacemos? Si, yo ya he hablado con Andrea y Nela, seria de ponernos de acuerdo en una hora, pero yo no vengo hasta tarde :cry: Los fines de semana si puedo venir :P :dance: arg! No tengo MSN....pero tengo un micro. yo sé como hacerlo :D si os haceis un Skype, podeis hablar con mucha gente a la vez...pero no estoy segura como funciona la conexion entre europa y america :unsure: Pues investiga! :smoke: Ya todas tenemos micros :teresa: Buenas noches!