February 20, 200817 yr Yo me conecto al msn casi todos los dias como a las seis de la tarde en mi zona...Lo mismo los fines de semana, aunq si todas nos ponemos de acuerdo a una hora exacta hare todo lo posible pa venir. Me olvide de decirles un pequeño detalle sobre mi.....No tengo internet en casa y me toca venir a un cyber cafe :P :P:....Mierda!!!!!! Ya ven xq soy Miss Forgetful :lol:. PD: Alguien me puede explicotear (explicar) q carajos es un Skype!!!????
February 20, 200817 yr Jajaja Pues ni modo, en el cyber te pones :P Pues okis, si quieren un sabado a la hora que ustedes quieran, (despues de las 6 pm UK Time :kink: ) Yo tampoco sabia que es Skipe, pero Nela me dio el link, haber si lo puedes postear otra vez Nela! Es igual que el msn, pero con este puedes hacer llamadas telefonicas me parece. :unsure: :w00t:
February 20, 200817 yr Skype to Skype allows users to call other Skype users anywhere in the world for free. Always. Skype Out is a cheap way to call cell and landlines around the world. Learn more about our rates. SkypeIn a phone number from any US (some international) area code that reaches you on Skype. Video Smile, wave or say hello to anyone, anywhere in the world with free one-to-one video conversations. Video Chat/Multichat Up to hundred Skype members can chat online together. Bookmark the chat to keep an open forum or track decisions
February 20, 200817 yr Pues Tu y yo son en la misma zona. Mayte es una hora diferente. Nela,Susi y Andrea son 6 horas adelante.
February 20, 200817 yr Lo bueno de aca es q la hora nunk cambia :P Y SI....DESPUES DE LAS SEIS DE LA TARDE DE UK!!!!! Yo puedo en la tarde...Q dicen?, de cuatro de la tarde para arribe (5 Mayte, 10 pm por el resto de la gente en la U:K) Y si pueden quedarse conectadas hasta mas tarde mejor...Es q un buen amigo mio se conecta a las 11:00 pm (5 de la tarde mi zona) y ya posssss....:wub: :wub: :wub:
February 20, 200817 yr hora de UK? Europa es una hora mas que la Uk...asi 7 de la noche a la 1 por tu y yo 12 para Mayte.
February 20, 200817 yr Oye, el cyber nunk abre en la noche. Seria cerca de la 1 para las de europa ;), y las seis para nosotras y las 6 de la tarde para Mayte...Sabado o Domingo? (es q de veras no quiero dejar de hablar con mi amigo, un dia es como una eternidad :wub:) Edited February 20, 200817 yr by Miss Forgetful
February 20, 200817 yr verdad. Estoy libre la primera semana de Marzo. Por que no a las 4 de la tarde por europa-a las 10 para Maria y yo a las 9 para Mayte. En esta manera no es muy tarde para ningunas de nosotras.
February 21, 200817 yr Hay ya me hicieron bolas :rofl: Esta super bien el sabado entonces :D el domingo yo no estoy en la tarde, pero el sabado si a la hora que sea. Entonces ya tienen su Skype? Y Andrea y Nela si estaran? :unsure: :drama:
February 21, 200817 yr Como porras me bajo o me consigo el Skype, sino....X dios consigan msn, si lo hacen les paso el mio :P
February 21, 200817 yr verdad. Estoy libre la primera semana de Marzo. Por que no a las 4 de la tarde por europa-a las 10 para Maria y yo a las 9 para Mayte. En esta manera no es muy tarde para ningunas de nosotras. En Marzo estoy bien, excepto el 4..ese dia es sagrado pa mi :D
February 21, 200817 yr Una pregunta? Todas ustedes tienen internet en casa?..Bueno, cualquier cosa me avisan okis ;)