February 22, 200817 yr A la mierda el Skype :puke2: haganse un MSN :D :wub: :kink: Pero es que en msn no podemos usar microfonos varias personas, acuerdate :teresa: Como porras me bajo o me consigo el Skype, sino....X dios consigan msn, si lo hacen les paso el mio :P Pues Nela es la que tiene el link para e l Skype, que nos diga ella que hacemos :lol: Una pregunta? Todas ustedes tienen internet en casa?..Bueno, cualquier cosa me avisan okis ;) Si.. por eso voy a estar todo el dia aqui el sabado :lol: Y mi correo tambien esta en mi perfil, como dijo Maria :P
February 22, 200817 yr Hay ya me hicieron bolas :rofl: Esta super bien el sabado entonces :D el domingo yo no estoy en la tarde, pero el sabado si a la hora que sea. Entonces ya tienen su Skype? Y Andrea y Nela si estaran? :unsure: :drama: no, Nela a las 10 de la uk ya no estará :lol: Andrea, calla y hazte un Skype :rofl:
February 22, 200817 yr Pero es que en msn no podemos usar microfonos varias personas, acuerdate :teresa: Pues Nela es la que tiene el link para e l Skype, que nos diga ella que hacemos :lol: Si.. por eso voy a estar todo el dia aqui el sabado :lol: Y mi correo tambien esta en mi perfil, como dijo Maria :P Yo soy la q lo tiene? :o pero no lo poseo, Maytena :rofl: y además tu ya tienes uno :D :drama: si, yo os digo que haceis (a todas, incluso a Andreita :lol: )
February 22, 200817 yr http://www.skype.com/intl/es/download/skyp...ws/downloading/ akí podeis bajar el Skype...está en español :D
February 22, 200817 yr Q miercoles, bueno al menos lo tengo :P...Me va tocar bajarmelo en el cyber xq ahorita toy en el trabajo :P...Aqui de ley q no puedo :P... Hagan una cosa, esta maquina de porra no tiene msn disponible, si ustedes me pueden añadir, templado, luego le doy un ojo al msn ;). Hmmmm.....pasando de coles a nabos, que lindo q ya es viernes Verdad?
February 22, 200817 yr Sip ahi esta...como es un poquitin largo puse hot en vez de hotmail ;) Y Aurora ?= Y ahora? Hmm...no creo q Andrea termine en Skype o si? :P
February 22, 200817 yr Sip ahi esta...como es un poquitin largo puse hot en vez de hotmail ;) Y Aurora ?= Y ahora? Hmm...no creo q Andrea termine en Skype o si? :P :rofl: y porque no dices ahora si es más corto? :rofl: claro q Andrea terminará allí :D ella tmb va a querer hablar con nosotras y por eso se hará su Skype ^_^
February 22, 200817 yr Aurora tiene una letra mas q ahora :P Ademas, no se, siempre quiero decir algo diferente ;) Hay otras cosas, bueno lo de pasando de coles a nabos de ley q tienes q haberla oido..Pero, has oido, tengo 1 cita con el baño en vez de tengo q ir al baño :rofl:
February 22, 200817 yr :rofl: :rofl: claro, las cosas originales son las mejores :lol: los españoles (me refiero a los peninsulares) cuando quieren ir al baño, dicen Me voy a cambiar el agua al canario :rofl: pero yo diría Me voy a cambiar el agua a Andrea :rofl:
February 22, 200817 yr :rofl: :rofl: :rofl: X Cristo, eso si q ta bueno :rofl: Me pregunto, q pensara Andrea?