February 22, 200817 yr jajaja. tenia que leer las clases de canario de Andreita. Por cierto, soy María. tu eres... si, las clases de canario :rolleyes: ella me prohibio decir "mazo" :lol: ahora debo decir "fleje" :rofl:
February 22, 200817 yr Pues Mafer entonces. Aunque no vengo mucho por aqui. xD Hay algunas cosas raras, pero la verdad es que las clasesitas estuvieron entretenidas. Edited February 22, 200817 yr by Newgi
February 22, 200817 yr ¿que vacaciones? estoy por decir que a y b. jajaj de primavera (creo yo :blink: ) tenemos una semana libre ^_^ jaja, todos los canarios estais locos :rofl:
February 22, 200817 yr Y tu juras q aca nadamos en plata :rofl: :rofl: Pero igual es un lindo paìs ;) :rofl: :rofl: :rofl: ...pues no se que haceis en vuestro tiempo libre :kink: :rofl:
February 22, 200817 yr Pues Mafer entonces. Aunque no vengo mucho por aqui. xD Hay algunas cosas raras, pero la verdad es que las clasesitas estuvieron entretenidas. Yo vivo en el foro de Maroon 5 :wub: :wub: Tampoco vengo mucho, aprovecho q tengo internet gratis x aca ;)
February 22, 200817 yr :o Me estas llamando loca???? Todos los canarios están locos. no, es estais y . :rofl:
February 22, 200817 yr Nooooooo!!! Buenos, si nosotros lo estamos, no quiero saber como estan los chechos...
February 22, 200817 yr los checos somos...mira, tu ya me conoces :kink: , pues los checos son el contrario :rofl:
February 22, 200817 yr el contrario de tranquilos y cuerdos.... LOCOS!! (ya te agregue, me vas a aceptar o... (msn))
February 22, 200817 yr no me agregaste :o no me llegó nada...otra vez :lol: Edited February 22, 200817 yr by Nela
February 22, 200817 yr lmao!!! Toy aqui toy aqui lol.....Taba checando el foro de M5, karen carpenter forum y el de Maroon 5 tambien Aqui toy no me he ido aun :P
February 22, 200817 yr lmao!!! Toy aqui toy aqui lol.....Taba checando el foro de M5, karen carpenter forum y el de Maroon 5 tambien Aqui toy no me he ido aun :P :rofl: :rofl: cuentanos algo :D
February 22, 200817 yr Nela.. tus mensajes no tienen sentido. me dejo... CONTIGO. con quien hablas? miraste el pm?
February 22, 200817 yr Nela.. tus mensajes no tienen sentido. me dejo... CONTIGO. con quien hablas? miraste el pm? si tienen sentido...yo las entiendo...hablé contigo de Mafer...q ella me dejó con la loca de ti :lol: