February 22, 200817 yr si tienen sentido...yo las entiendo...hablé contigo de Mafer...q ella me dejó con la loca de ti :lol: Ahora si le encuentro sentido al asunto :lol:
February 22, 200817 yr :o estar conmigo es una bendicion Nela, no lo olvides pd:tu tambien estas loca!
February 22, 200817 yr Hmmmm.....ahora si me hicieron bolas!!!! Si Nela esta lok, ya me di cuenta q siempre lo esta :lol:
February 22, 200817 yr OMG Nela y María JUNTAS ... mi peor pesadilla :cry: Edited February 22, 200817 yr by °• Andrea •°
February 22, 200817 yr Angelito... No me voy a ocupar lo mismo qeu tu, te lo puedo decir en menos espacio... Te Quiero :wub: :wub: :wub: :wub:
February 22, 200817 yr muchisimas gracias! Fue muy divertido....caundo mi papa regrsa de Nueva York hablare con todas!
February 22, 200817 yr Awwwwww......q lindo ver q todas se quieran lol...Mientras haya paz y no odio ;)
February 23, 200817 yr Inscribi a Skype! Mi nombre es Survivor830 Creo que el mio es tere_tav o algo asi ^_^ :P :rofl: :rofl: claro, las cosas originales son las mejores :lol: los españoles (me refiero a los peninsulares) cuando quieren ir al baño, dicen Me voy a cambiar el agua al canario :rofl: pero yo diría Me voy a cambiar el agua a Andrea :rofl: Que no se me olvide, que no se me olvide! :rofl: Si yo se q ta grande looool Hasta ahora he visto 1 colombiano, pero, bueno, en todos los foros a los q voy soy la unik de mi pais, pero, esta es la primera vez q vengo a un foro tan grande y requete extenso como BJ!!!! Ay q ver, ay q ver :D Si, creo que ya no habra muchos! My esposo Argentino y mi hijo Colombiano ya se largaron y me dejaron abandonada con la loca de mi hija (Andrea) la putita :smoke: Es Nela la unica loca aqui? Que significa: me hicieron bolas (?) Si, Nela es la loca oficial :rofl: Dices me hicieron bolas cuando ya te revolviste y no entiendes nada :lol:
February 23, 200817 yr Andrea no está loca ni es puta ... y si lo es... es porque su madre se lo ha enseñado.. :smoke:
February 23, 200817 yr :o estar conmigo es una bendicion Nela, no lo olvides pd:tu tambien estas loca! :rofl: :rofl: jo*er, Andrea y tu sois gemelas o q? :rofl: (xq ambas decís lo mismo :lol: ) Hmmmm.....ahora si me hicieron bolas!!!! Si Nela esta lok, ya me di cuenta q siempre lo esta :lol: ya :drama: es obvio q tu no me conoces bien :rofl: Creo que el mio es tere_tav o algo asi ^_^ :P Que no se me olvide, que no se me olvide! :rofl: Si, creo que ya no habra muchos! My esposo Argentino y mi hijo Colombiano ya se largaron y me dejaron abandonada con la loca de mi hija (Andrea) la putita :smoke: Si, Nela es la loca oficial :rofl: Dices me hicieron bolas cuando ya te revolviste y no entiendes nada :lol: :rofl: Andrea la putita :rofl: yo no soy ninguna loca :o o si? :kink:
February 23, 200817 yr Es Nela la unica loca aqui? Que significa: me hicieron bolas (?) no, hay muchas más :kink: no creo q sea necesario nombrarlas :rofl: hable con ella y no esta loca gracias, cariño :D OMG Nela y María JUNTAS ... mi peor pesadilla :cry: tienes miedo, eh? :lol: