February 28, 200817 yr sii, bajatelo YA :angry: :rofl: jajaja, claro...YO soy la más santa de todos :teresa: Ayer mi linda madre me denego ir al cyber, muero si hoy no voy, y si voy me bajo el Skype...Prometido!!!! Claro, tu eres la mas santa y yo soy la madre teresa de calcuta....como no!!!
February 28, 200817 yr :rofl: tu eres la Madre Teresa??? :o pues, mi madre es Suus :rofl: ella es más santa q la Madre Teresa ^_^ Edited February 28, 200817 yr by Nela
February 29, 200817 yr Yay!!!! eso suena bien, x cierto y antes d q s me olvide o s me acabe el tiempo, ya m voy a bajar el Skype ;)
February 29, 200817 yr muy bien. Te parece q no lo pude instalar y el f***ing tiempo se me termino!!!!!!!!!!!! *coge un arma y camina en busk de una victima*
February 29, 200817 yr Te parece q no lo pude instalar y el f***ing tiempo se me termino!!!!!!!!!!!! *coge un arma y camina en busk de una victima* :rofl: :rofl: respira profundo...y relaja :rofl:
February 29, 200817 yr :rofl: :rofl: respira profundo...y relaja :rofl: *respira y piensa en Simon y Adam* Ya me siento mucho mejor :wub: :wub: :wub: Como esta la santita de Nela :wub: :wub:?
February 29, 200817 yr la santita de Nela se fue... :kink: ahora soy...Doña Diabla :teresa: y me siento muxo mejor :lol: :rofl: y q tal está la señora Levine? :wub:
March 1, 200817 yr Me quede con Adam arreglando los papeles del divorcio :lol: te divorcias? :o :rofl: