Jump to content

Featured Replies

oldvidaste de nosotras :cry: :lol:

pero yo tambien olvidaré de ustedes, ya verás :drama:

• Replies 1.1k
  • Views 25.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sorry, pero bueno ya han d tener una idea d como me pongo cuando veo algo de adam o maroon 5.

Tmb he estado metida n l foro d karen carpenter :wub: :wub:

Hola hola, alguien sabe como le puedo hacer para meterme a un correo @live.com ??

Ya le pregunte a tooodo el mundo y nadie sabe :cry:

Osea, es una pagina o que? me voy Hotmail y no me lo abre :unsure: :cry: :cry:

@Mayté (con el acento :heehee: ): esto no lo sé, asi q no te ayudo...pero Marifer sabe todo, seguro q ella te va a responder :rofl:
@Mayté (con el acento :heehee: ): esto no lo sé, asi q no te ayudo...pero Marifer sabe todo, seguro q ella te va a responder :lol:

Jajajaja ´inche Nela :rofl: Es que ahora voy a usar acento, porque se ve mucho mejor :heehee: :heart:

Aunque yo todavia sigo sin poder teclear acentos en mi computadora! :/ :(

Bueno, espero que Mayfer me responda algun dia en estas vacaciones :D (Si, estoy de vacaciones!) :w00t:

Hola! Necesito ayuda (como es normal!)

Es correcto esta oracion?

A pesar de ser un poco cursi, me gusta este poema porque gozo de las historias de la Edad Media, que es la razón por la que he eligido leerlo.

Hola! Necesito ayuda (como es normal!)

Es correcta esta oración?

A pesar de ser un poco cursi, me gusta este poema porque gozo de las historias de la Edad Media, que es la razón por la que he elegido leerlo.

Si, esta bien! aqui va una variación ^_^ :P

A pesar de ser un poco cursi, me gusta este poema porque gozo de las historias de la Edad Media, esa es la razón por la que lo he elegido.

Si, esta bien! aqui va una variación ^_^ :P

A pesar de ser un poco cursi, me gusta este poema porque gozo de las historias de la Edad Media, esa es la razón por la que lo he elegido.

Gracias, como siempre! :D

Jajajaja ´inche Nela :rofl: Es que ahora voy a usar acento, porque se ve mucho mejor :heehee: :heart:

Aunque yo todavia sigo sin poder teclear acentos en mi computadora! :/ :(

Bueno, espero que Mayfer me responda algun dia en estas vacaciones :D (Si, estoy de vacaciones!) :w00t:

:rofl: :rofl: Mayté...eso suena raro :lol:

yo quiero tmb vacaciones... -_-