April 11, 200817 yr Pavel? Pavel es tmb un nombre checo :lol: no suena ruso :kink: Pues Pavel es mas Ruso que el chocolate Ruso :wub: me pregunto si sera mas rico :kink: Ahhhhh!!!!!! El chico q escribe en el foro de Maroon 5, buena persona, pero ya me consegui mi propio casi novio en un foro :wub: :wub: Si ese, no es adorable? :wub: tu propio chico online ? :o cuenta cuenta :dancing: yo quiero uno :kink: si. El terminar del semestre es 2 Mayo. En mayo??? yo termino en junio :( y las demas? Hay nadie aquí? :lol: Hay ALGUIEN aqui? :P
April 11, 200817 yr Si ese, no es adorable? :wub: tu propio chico online ? :o cuenta cuenta :dancing: yo quiero uno :kink: A ver, a ver, a ver.....tú ya tienes a Pavel, el mío no lo comparto con NADIE!!!!!!!!....Se llama Simon (y no es el de BJ), lo conocí hace un año en un Carpenters foro, el es mayor q yo con 8 años (tiene 25), es un productor musical en una universidad en Hampshire, Inglaterra, cada vez q veo sus pics en mi compu comienzo a :w00t:...Es super q linda gente, lo adoro como no tienen idea :heart: y hace unos días me hizo escuchar Breathless de The Corrs :wub: :wub:, creo q fue mas como una dedicacion :wub: :wub: :wub: :heart: :heart: :heart: Bueno, volviendo a lo otro...o sea, Pavel y tu :lol: :lol:....Con razon q t veo mas en el foro d Maroon 5 :lol: :P Edited April 11, 200817 yr by Mrs. Levine
April 12, 200817 yr el chocolate ruso? :rofl: :rofl: sería mejor decir: es más ruso q vodka :rofl: Oh :lol: Entonces es Suizo el que yo decia? :teresa: A ver, a ver, a ver.....tú ya tienes a Pavel, el mío no lo comparto con NADIE!!!!!!!!....Se llama Simon (y no es el de BJ), lo conocí hace un año en un Carpenters foro, el es mayor q yo con 8 años (tiene 25), es un productor musical en una universidad en Hampshire, Inglaterra, cada vez q veo sus pics en mi compu comienzo a :w00t:...Es super q linda gente, lo adoro como no tienen idea :heart: y hace unos días me hizo escuchar Breathless de The Corrs :wub: :wub:, creo q fue mas como una dedicacion :wub: :wub: :wub: :heart: :heart: :heart: Bueno, volviendo a lo otro...o sea, Pavel y tu :lol: :lol:....Con razon q t veo mas en el foro d Maroon 5 :lol: :P Awwww que lindo! :lol: cuando lei Simon me quede asi de :o :lol: hay los pics son la mejor parte :kink: Pues Pavel y yo solo somos amigos :P pero justo hoy me empezo a decir Masha Zamarasha y todo su significado :o :kink:
April 12, 200817 yr Oh :lol: Entonces es Suizo el que yo decia? :teresa: Awwww que lindo! :lol: cuando lei Simon me quede asi de :o :lol: hay los pics son la mejor parte :kink: Pues Pavel y yo solo somos amigos :P pero justo hoy me empezo a decir Masha Zamarasha y todo su significado :o :kink: y q demonios significa eso????????!!!!!!!!!! Hola Natalie....q hay de nuevo????
April 13, 200817 yr Hola gente :cheer: Pues Pavel y yo solo somos amigos :P pero justo hoy me empezo a decir Masha Zamarasha y todo su significado :o :kink: I didn't in fact :lol: Just the variant to replace Masha-Potatoes. [sorry for english cause i can't write in Spanish well so far :P ]