May 16, 200817 yr Si ya se lo hizo, :cheer: pero me agrego con el gmail o algo asi :rofl: q relajo lol!!!
May 17, 200817 yr :rofl: :rofl: Creimos que habias abandonado buzzjack, :o o muerto :smoke: :rofl: :heart: Mafer, ya me hice el icq, Pavel empaquetado :kink: -_- JA JA JA .. mira como me rio :mellow:
May 23, 200817 yr q relajo lol!!! Dice que esta por horas en linea en el messenger y nunca los ve a ustedes :lol: -_- JA JA JA .. mira como me rio :mellow: Andreita donde estas? que andas haciendo :cry: I miss my BJ people :drama:
May 23, 200817 yr Dice que esta por horas en linea en el messenger y nunca los ve a ustedes :lol: : Sera el ni siquiera tiene mi msn :lol:
May 24, 200817 yr Sera el ni siquiera tiene mi msn :lol: :rofl: :rofl: aaaaaaah con razon no los ve ahi, pero los espera :rofl: Es que es re-inteligente, tan lindo :kink:
May 24, 200817 yr :rofl: :rofl: :rofl: Y mientras no ,lo tenga.....que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaa espeeeeeeeerandooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!