June 8, 200817 yr Niñaaaaaaaaaasssss!!!! Extraño a la lok de Nela y De Mayté..Un día de estos voy a cambiar mi hrario del cyber pa ver si las veo! Ufff pues no creo que aunque la cambies porque yo tampoco vengo temprano! :cry: Esperen a vacaciones :w00t: :P
June 15, 200817 yr q increible!!!! Espero w la pases bien y aprendas muchas cosas...Cualquier cosa q necesites, solo avisame, y yo vere como te ayudo :D :D
June 15, 200817 yr Hola Natalie, yo soy de Ecuador....Ecuador es un país pequeño, ni la mitad de un estado de U.S, sin embargo grande en su gente y costumbres, María viene a estudiar español a Cuenca, la tercera ciudad mas importante de mi pais, su capital es Quito y el puerto principal es Guayaquil, ciudad donde yo vivo.
June 24, 200817 yr Hola Natalie, yo soy de Ecuador....Ecuador es un país pequeño, ni la mitad de un estado de U.S, sin embargo grande en su gente y costumbres, María viene a estudiar español a Cuenca, la tercera ciudad mas importante de mi pais, su capital es Quito y el puerto principal es Guayaquil, ciudad donde yo vivo. suena bien, nunca he sido para Ecuador Edited June 24, 200817 yr by xnataliex