January 18, 200817 yr es geniaal y tambien no tengo cole el lunes, por el dia de Martin luther King jr.!
January 18, 200817 yr yo quiero tmb el día de Martin Luther King jr. :rofl: o cualquier otro día pa q pudiera quedarme en casa :lol:
January 20, 200817 yr No tengo cole manana! Siempre no tengo que ir al cole el viernes.. Por Cristo..Eso es increible....ya quisiera yo que siempre fuera asi x aca Que lata q aun tenga q ir al cole....NADIE TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE CUAN CANSADA ESTOY DE IR A ESE LUGAR Y TENER QUE AGUANTAR UNAS ESTUPIDAS Y ABURRIDAS CLASES TODO EL SANTO DIA!!!!!!!!!!
January 20, 200817 yr Hola hola chicas y todos, estoy muy feliz, no se porque :D Hey Miss Forgetful! cual es tu nombre? yo ya quiero entrar a clases en la Uni :lol:
January 21, 200817 yr Hola hola chicas y todos, estoy muy feliz, no se porque :D Hey Miss Forgetful! cual es tu nombre? yo ya quiero entrar a classes en la Uni :lol: Holap, soy Maria Fernanda..Pero casi todo el mundo me dice Mafer ¿Cómo te llamas tú? Bueno, a veces se extraña la U, pero en mi caso EL COLE ME VUELVE LOK Y ME ABURRE!!!!! :lol:
January 21, 200817 yr y de donde eres? Es porque estoy en la uni. En serio estas en la universidad? :o En que semestre vas?? ^_^ Holap, soy Maria Fernanda..Pero casi todo el mundo me dice Mafer ¿Cómo te llamas tú? Bueno, a veces se extraña la U, pero en mi caso EL COLE ME VUELVE LOK Y ME ABURRE!!!!! :lol: Ah! y yo me llamo Maria Teresa, pero puedes decirme Mayte ;) Si si, ahora la extraño, pero ya se que despues no la voy a aguantar! :lol: nimodo, todo tiene su lado bueno y malo ^_^ :P
January 21, 200817 yr En serio estas en la universidad? :o En que semestre vas?? ^_^ Ah! y yo me llamo Maria Teresa, pero puedes decirme Mayte ;) Si si, ahora la extraño, pero ya se que despues no la voy a aguantar! :lol: nimodo, todo tiene su lado bueno y malo ^_^ :P Okis Mayte....Hmmm.....Ya veo q no soy la única María y que tengo algunas tocayas x aquí :lol: Qué tal es la U. Hoy terminé el cole y en Abril empiezo el último año de colegio, lo cual me aterra un poco pa ser honesta
January 21, 200817 yr Holap, soy Maria Fernanda..Pero casi todo el mundo me dice Mafer ¿Cómo te llamas tú? Bueno, a veces se extraña la U, pero en mi caso EL COLE ME VUELVE LOK Y ME ABURRE!!!!! :lol: hola Mafer :D soy Nela. Jajaja, el cole te vuelve loca? :lol: pues a mí tmb. ...y muxo más :lol:
January 22, 200817 yr hola Mafer :D soy Nela. Jajaja, el cole te vuelve loca? :lol: pues a mí tmb. ...y muxo más :lol: En q año de cole tas...O ya terminaste? Es un poco estresante..UGH! :lol:
January 22, 200817 yr estoy en segundo semestre de mi primer ano. Termino en Mayo. Y q carrera estas siguiendo?