December 30, 200717 yr Bien :D entonces cogere el primer vuelo que me lleve a donde tu vives...si,si a ..... coñoo!! a esee .. sitio...a ese sitio que se llam.....coño!! ese que esta en el quinto pinoooo!!!! ahhhh ya me acuerdo Rep. Checa o algo de eso xD :rofl:
December 30, 200717 yr :rofl: :rofl: :rofl: Soy TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN extremadamente graciosa :w00t: :w00t: :w00t:
December 30, 200717 yr y gracias por no decir...Checoslovaquia o Eslovaquia :rofl: ...yo te mataría :lol:
December 30, 200717 yr veo q ya has acabado de recordar nuestro quinto pino...q bien, Andreita :lol: :D :D :D Cuando dijo lo del "Quinto pino" me acorde de inmediato :D :cheer: :cheer: :cheer:
December 30, 200717 yr y gracias por no decir...Checoslovaquia o Eslovaquia :rofl: ...yo te mataría :lol: pero porque?? :huh: :huh: :huh:
December 30, 200717 yr :D :D :D Cuando dijo lo del "Quinto pino" me acorde de inmediato :D :cheer: :cheer: :cheer: :w00t: muy bien pa tí, mi amor :rofl:
December 30, 200717 yr no puedo decirtelo...porque tu empezarías a decirlo :lol: yo quiero aprender :D