February 22, 200817 yr Mariana es la mejor/peor persona de las q pasaron por akí :lol: mi hermana bulgara :wub: no la vi desde el octubre -_-
February 22, 200817 yr Ahhh...ya veo.....x lo visto aqui viene gente d la china y la conchinchina :P Pero yo soy la unik ecuatoriana aqui :D :D :D
February 22, 200817 yr Si yo se q ta grande looool Hasta ahora he visto 1 colombiano, pero, bueno, en todos los foros a los q voy soy la unik de mi pais, pero, esta es la primera vez q vengo a un foro tan grande y requete extenso como BJ!!!! Ay q ver, ay q ver :D
February 22, 200817 yr x ej. del nuestro 5o pino hay 4 personas solo en el foro de Ana :rofl: y ecuador si q está mucho más grande q chequia :lol:
February 22, 200817 yr Si yo se q ta grande looool Hasta ahora he visto 1 colombiano, pero, bueno, en todos los foros a los q voy soy la unik de mi pais, pero, esta es la primera vez q vengo a un foro tan grande y requete extenso como BJ!!!! Ay q ver, ay q ver :D un colombiano? fue JJ, no? :lol: el tambien casi no viene -_-
February 22, 200817 yr JJ me recuerda a julio jaramillo :lol: :lol: Bueno, si comparamos a Ecuador con Uruguay....:lol:
February 22, 200817 yr JJ me recuerda a julio jaramillo :lol: :lol: Bueno, si comparamos a Ecuador con Uruguay....:lol: jejeje, este se llama Juan Esteban, pero algunos le llamamos JJ :lol: btw, quien es julio jaramillo? :D no, es mejor comparar a Ecuador con la Republica Checa :rofl:
February 22, 200817 yr :rofl: :rofl: JJ es un cantante de pasillos, el fue famoso x aca, bueno, a el lo conozco xq sus canciones siepmre suenan en cantinas y bares :D O sea, q tan grande es R. Ch
February 22, 200817 yr Hola Nela! Como estas? ya era momento de venir a saludar, no crees? claro :lol: te ha llegado mi pm? :kink: (se q soy muy pesada :rofl: ) por cierto, como estás? :D
February 22, 200817 yr Hola Nela! Como estas? ya era momento de venir a saludar, no crees? Hola, soy media nueva x aca! Y ya era hora, xq llevas rato mirando el topico :lol:
February 22, 200817 yr :rofl: :rofl: no puedes imaginarlo :rofl: los checos somos pobres :lol: Y tu juras q aca nadamos en plata :rofl: :rofl: Pero igual es un lindo paìs ;)
February 22, 200817 yr jajaja. tenia que leer las clases de canario de Andreita. Por cierto, soy María. tu eres...
February 22, 200817 yr Jaja. Yo estoy bien, aunque te pregunte yo antes por si no te fijaste... jo*er, tienes razón :rofl: hay 2 posibilidades: A. estoy ciega, B. no se leer ...q crees? :rofl: pues q sepas q yo estoy bien :rofl: aunque las vacaciones ya se han acabado -_-
February 22, 200817 yr jajaja. tenia que leer las clases de canario de Andreita. Por cierto, soy María. tu eres... Maria Fernanda, pero me gusta mas Mafer okis ;)