March 12, 200817 yr oldvidaste de nosotras :cry: :lol: pero yo tambien olvidaré de ustedes, ya verás :drama:
March 13, 200817 yr Sorry, pero bueno ya han d tener una idea d como me pongo cuando veo algo de adam o maroon 5. Tmb he estado metida n l foro d karen carpenter :wub: :wub:
March 13, 200817 yr Hola hola, alguien sabe como le puedo hacer para meterme a un correo @live.com ?? Ya le pregunte a tooodo el mundo y nadie sabe :cry: Osea, es una pagina o que? me voy Hotmail y no me lo abre :unsure: :cry: :cry:
March 13, 200817 yr @Mayté (con el acento :heehee: ): esto no lo sé, asi q no te ayudo...pero Marifer sabe todo, seguro q ella te va a responder :rofl:
March 15, 200817 yr @Mayté (con el acento :heehee: ): esto no lo sé, asi q no te ayudo...pero Marifer sabe todo, seguro q ella te va a responder :lol: Jajajaja ´inche Nela :rofl: Es que ahora voy a usar acento, porque se ve mucho mejor :heehee: :heart: Aunque yo todavia sigo sin poder teclear acentos en mi computadora! :/ :( Bueno, espero que Mayfer me responda algun dia en estas vacaciones :D (Si, estoy de vacaciones!) :w00t:
March 16, 200817 yr Hola! Necesito ayuda (como es normal!) Es correcto esta oracion? A pesar de ser un poco cursi, me gusta este poema porque gozo de las historias de la Edad Media, que es la razón por la que he eligido leerlo.
March 16, 200817 yr Hola! Necesito ayuda (como es normal!) Es correcta esta oración? A pesar de ser un poco cursi, me gusta este poema porque gozo de las historias de la Edad Media, que es la razón por la que he elegido leerlo. Si, esta bien! aqui va una variación ^_^ :P A pesar de ser un poco cursi, me gusta este poema porque gozo de las historias de la Edad Media, esa es la razón por la que lo he elegido.
March 16, 200817 yr Si, esta bien! aqui va una variación ^_^ :P A pesar de ser un poco cursi, me gusta este poema porque gozo de las historias de la Edad Media, esa es la razón por la que lo he elegido. Gracias, como siempre! :D
March 18, 200817 yr Jajajaja ´inche Nela :rofl: Es que ahora voy a usar acento, porque se ve mucho mejor :heehee: :heart: Aunque yo todavia sigo sin poder teclear acentos en mi computadora! :/ :( Bueno, espero que Mayfer me responda algun dia en estas vacaciones :D (Si, estoy de vacaciones!) :w00t: :rofl: :rofl: Mayté...eso suena raro :lol: yo quiero tmb vacaciones... -_-