April 15, 200817 yr Voy a ver Avirl en concierto el Sabado. Estupendo! Eres afortunada! :D Edited April 15, 200817 yr by Pavel
April 15, 200817 yr Hola :cheer: Estudio, estudio... :drama: Ohhhhhh........pobre, a mí me toca regresar al estudio en 2 semanas, quiero decir, comienzo mi ultimo año de colegio en 2 semanas, lo q signifik q en ese lapso de tiempo volveré a estudiar......otra vez....... :(
April 16, 200817 yr Estoy esperando para ustedes en Skype. mi nombre es survivor830. Assshh es que lo desisntalé y me da hueva volverlo a instalar :teresa: Agrégame al msn! :D y q demonios significa eso????????!!!!!!!!!! Hola Natalie....q hay de nuevo???? Pues es que Pavel dice que es mucho mejor que Masha Potatoes :lol: Y hablando del rey de Roma, viene y se asoma :kink: Hola gente :cheer: I didn't in fact :lol: Just the variant to replace Masha-Potatoes. [sorry for english cause i can't write in Spanish well so far :P ] Awwww your visiting :wub: Voy a ver Avirl en concierto el Sabado. Es cierto que los boletos estaban costando como 3 o 6 dólares? :o :rofl: Hola :cheer: Estudio, estudio... :drama: :o OMG :wub: Btw, yo también :( Estupendo! Eres afortunada! :D Donde está mi pm? :smoke: :heehee: Ohhhhhh........pobre, a mí me toca regresar al estudio en 2 semanas, quiero decir, comienzo mi ultimo año de colegio en 2 semanas, lo q signifik q en ese lapso de tiempo volveré a estudiar......otra vez....... :( :( Y tu qué onda con tu nombre? ahora por que te lo cambiaste, también ligando? :kink:
April 16, 200817 yr Pues es que Pavel dice que es mucho mejor que Masha Potatoes :lol: Awwww your visiting :wub: :o OMG :wub: Btw, yo también :( Donde está mi pm? :smoke: :heehee: Me gusta este topico mucho :wub: :kink: Escribo en este momente. Perdona :o :hithead:
April 17, 200817 yr hola :w00t: Hola! y adiós, me tengo que ir :drama: Mas tarde will reply, Mayté regresará en la noche :P áéíóú < those are all for you :wub: :rofl: Ya estoy hyper yo también, blame Pavel :P :heart:
April 17, 200817 yr :( Y tu qué onda con tu nombre? ahora por que te lo cambiaste, también ligando? :kink: En el otro foro yo Era Marifetje :P.....Y como ya lo extrañaba quise usarlo aqui en BJ..Eso es todo ;) Como consigo una cuenta de Skype????