Jump to content

Featured Replies

Nela despues de que yo pusiera las fotos se fue.. :arrr: mañana se va a enterar! :D

DRAG-QUEENS :wub: :wub:

jajaja, me fui antes de que pusieras los fotos:D sabes tengo una hermana latera pequena que quería conectarse al icq y por eso yo (como siempre) tenía que irme...

me gustan muchísimo las fotos, ante todo las Drag queens :thumbup: teneis mucha suerte que tengais carnavales ;)

• Replies 10.5k
  • Views 122.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pic One: 11

Pic Three: 35 +

Pic Five: 2

Pic Six: 18

Pic Seven: 5

Pic Eight: 5

Pic Fourteen: 4 - (can't really see that pic, but meh.. :P )

Pic One: 10-

Pic Three: 35+

Pic Five: 4+

Pic Six: 19+

Pic Fourteen: 5

Edited by Stage

Pic One: 10

Pic Three: 34-

Pic Five: 5

Pic Six: 19

Pic Three: 35+

Pic Six: 20+

jajaja, me fui antes de que pusieras los fotos:D sabes tengo una hermana latera pequena que quería conectarse al icq y por eso yo (como siempre) tenía que irme...

me gustan muchísimo las fotos, ante todo las Drag queens :thumbup: teneis mucha suerte que tengais carnavales ;)

<_<

PENSABA QUE NO VENDRIAS :D :D

si,mucha suerte! :yahoo:

...pensabas y esperabas que yo no viniera... :D pero "aunque corras, te escondas, no puedes escapar..." :dance: :D

hola nela :cheer:

Andrea, para serte sincera no es algo de lo que esté muy enterada, no se oye mucho de eso por acá

a veces sólo son las noticias escandalosas las que vuelan por la prensa extranjera

de donde saqué "aunque corras..."? Es una candión de Enrique Iglesias...no sé como se llama esa canción me recuerdo sólo de estas letras.... :lol:

si,busca algun video...pero quela búsqueda no dure mucho tiempo!!! :nono:

hola nela :cheer:

Andrea, para serte sincera no es algo de lo que esté muy enterada, no se oye mucho de eso por acá

a veces sólo son las noticias escandalosas las que vuelan por la prensa extranjera

hola mayte!!! que tal? :)

muchas gracias andreita...voy a verlo ahora mismo :dance:

Pic Three: 36+

Pic Six: 20

Pic Seven: 4-

Pic One: 9-

Pic Three: 37+

Pic Six: 20

Pic Seven: 3-

mira este es el que gano el año pasado!

ahí está ^_^

como estás nela? no te habia visto :cheer:

dios mío... :o el video me gustaba, pero era un poquito...ehm, raro (yo estaba mirando el hombre así :o :o :o ) :lol: y me gustan sus plataformas...si yo las llevara, seguro que me caería :lol:
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.