Jump to content

Featured Replies

:lol: yo tambien sé alemán desde hace 5 años..es un rollo!! :puke2: :lol:

:lol: pues creo que ustedes "pocos" han conseguido ser originales! :lol:

ah! si en algún momento no entiendes lo que estoy diciendo es porque yo no soy exactamente de españa la península que esta entre portugal y francia sino que yo soy de unas islas españolas (islas canarias,no sé si las conoceras :huh: ) que están muy cerca de áfrica y uso algunas palabras diferentes al castellano "normal"!! :D :P

• Replies 10.5k
  • Views 123.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!! Como están??!?!?!?? Bueno, yo no los conozco porque nunca estuve por el foro de Anastacia, aunque me gusta su música bastante. :D Bueno, para que sepan un poco más de mi, soy Argentino, tengo 20 años y modero los foros de Britney, Madonna y Girls Aloud, aunque me gusta todo tipo de música y mi banda favorita es The Killers!
Gracias Andrea!!!! (espero que te llames Andrea, lo deduzco de tu avatar) :kink:

You'll Never Be Alone 31 -

Left Outside Alone 17

Heavy On My Heart 33 +

You'll Never Be Alone 29 -

Left Outside Alone 18

Heavy On My Heart 34 +

Hola, estoy acá!!! Mayte no apareció?? Ayer me dijo "nos vemos mañana en el Spanish Topic" via PM.

pues la verdad es que no lo sé <_<

se habrán perdido!jaja :lol:

pero puedes practicar aquí español conmigo!! ;)

hasta que vengan los demás,que espero que NO tarden mucho! B)

Hola! No, yo no he visto Mayte desde que más temprano hoy, antes dejé para hacer de compras.

(hope that was okay, so you could understand it :lol: don't always trust translators :P )

Aah, bueno! :D

Pero comeré ahora. Adiós. Véale luego!

this is so much fun :lol:

You'll Never Be Alone 27 -

Left Outside Alone 19

Heavy On My Heart 35 +

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.