Jump to content

Featured Replies

• Replies 10.5k
  • Views 123.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada , vivo en gran canaria(islas canarias..las conoces,no??)tengo 13 años me encanta anastacia y tambien shakira!.mm...no sé que más contarte!!cuentame algo tu!? ;)

Aaaa, sos una niña ;)... a mi también me gusta Shakira, aunque no soy fanático, pero vi el recital en Argentina por la tele y estuvo muy bueno!!

Yo tengo 20, vivo en Buenos Aires (Argentina :P) y me gusta todo tipo de música... escucho desde pop hasta heavy metal clásico (jajaja, que mezcla, no?).

No soy fan de Anastacia pero me gustan sus canciones, mis favoritas son "Why'd You Lie To Me" y "Paid My Dues", pero los demás singles también me gustan mucho :D

Aaaaa, y soy de Géminis :P :kink: :lol:

Si Josh! Queremos que hables en Español.

Andrea: no :( Nunca viajé a ningún lado, espero poder hacerlo alguna vez, me encantaría conocer España y otros lugares de Europa como Inglaterra, Escocia, Alemania o Francia.

¿Es lindo España?

Hombre... tu que piensas que te voy a decir??jaja :lol:

pues si , si que es bonito..pero lo más bonito son las islas canarias..por algo dicen que es "el continente en miniatura"!!y dónde mejor clima hace!! B) :D ;)

Yo tampoco he ido nunca a argentina aunque tengo familia venezolana y amigos argentinos! ;)

:cheer: Argentina es lindo pero si venís para acá todos van a tratar de mostrarte lo bueno y hermoso del país (obvio), aunque la realidad es que también hay pobreza y marginalidad, pero supongo que es así en todos lados, no?

claro, eso pasa en todos sitios! :mellow:

todas o casi todas las cosas tienen un lado bueno y otro malo!! ;)

y encima como estamos tan cerca de africa vienen un montón de inmigrantes fítate entre enero-julio vinieron más de 18.00 inmigrantes ...ese es el único problema aquí ahora mismo! :(

:o Muchísimos!!! Acá también vienen muchos inmigrantes, principalmente de Bolivia y Paraguay... En España hay muchos Argentinos?? Tengo una prima que vive allá, se fue a vivir en el 2002.
Mayte!!! Te extrañamos!!!! Jejejeje

gracias por esperarme -_-

de que hablaron :P

what's fun??spanish? :lol:

Yeeah! :D

Muy divertido! :lol:

Estuvimos charlando con Andrea, le pregunté un poco de su vida y ella de la mía :D

Andrea es buena onda :thumbup:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.