Jump to content

Featured Replies

  • Replies 10.5k
  • Views 216.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOMH is great but I didn't consider it to be a duet in this case so went with YSMANL.
That makes 2 of us.
Buenas noches B)

por que los alumons en escuela secundaria estan luchando en madrid?

 

 

 

Hola :cheer:

 

¿que está pasando ahí? :unsure:

 

 

Andrea porfavor cuéntanos -_-

Edited by Mayte

que amable eres Andrea :rofl:

what a kind you are Andrea :P

 

porque?? :o :unsure: :cry:

 

es que luchando....

no se si se refiere a algo que yo no se! :huh:

 

 

por eso le he preguntado a que se refiere! :)

 

-_- MAYTE <_<

en el periodico people?? :o

 

si si desgraciadamente aqui pasa mucho en secundaria

hasta se les pega a los profesiores y muchos niños se suicidan!!porque otros les insultan!! :( :cry:

en que año vas tu andrea? :unsure:
Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.