Jump to content

Featured Replies

MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bodaaa :o :o :o

 

manana?? :huh:

  • Replies 6.1k
  • Views 143.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me voy pa un ratito, vuelvo enseguida :D

 

oki...estamos esperandote ^_^

estoy bien, gracias ...

 

y tu, Nelita? ^_^

ok ^_^

 

y tu que tal ,Susanita? :P

 

estoy tmb. bien...el fin de semanaaaa!!! :yahoo:

ay musaka, la hace mi bisabuela (es búlgara y la hace muuy bien :D )...la amo...yummy :P

 

yo soy tmb. muy bien, aunque quiero vomitar :rofl: , es que hace 10 minutos volví del paseo con mis amigos...comimos helados, chips (ay que paquete más grande :puke2: :lol: ) y bebimos una cola que costó 4,50 coronas :rofl:

 

ayyyy musaka!! :wub: :lol:

 

Nelita bravo!!! :cheer: :lol:

estoy tmb. bien...el fin de semanaaaa!!! :yahoo:

 

si :cheer:

ayyyy musaka!! :wub: :lol:

 

Nelita bravo!!! :cheer: :lol:

 

musaka...yo quiero tmb. un poquito :cry:

 

btw, pienso que musaka no es una comida griega, sino que turca, no? :unsure:

 

 

y porque "bravo"? :huh: :lol:

Edited by Stage

back :D

 

 

hola Marianita :wub:, estoy muy bien y tú?

Nela, mamita querida, no sabía que tienes los amigos con los que haces estas cosas como por ejemplo beber coca por 4,50 :rofl:...

musaka...yo quiero tmb. un poquito :cry:

btw, pienso que musaka no es una comida griega, sino que turca, no? :unsure:

y porque "bravo"? :huh: :lol:

no, sé exactamente pero yo siempre leía en las revistas que es la comida griega... quién sabe?

 

back :D

hola Marianita :wub:, estoy muy bien y tú?

Nela, mamita querida, no sabía que tienes los amigos con los que haces estas cosas como por ejemplo beber coca por 4,50 :rofl:...

 

sabes, somos los estudiantes pobres ^_^ :rofl:

 

la cola era :puke2: :lol:

 

btw, tmb estuvimos en un parque infantil en los columpios :kink: :rofl:

sabes, somos los estudiantes pobres ^_^ :rofl:

la cola era :puke2: :lol:

btw, tmb estuvimos en un parque infantil en los columpios :kink: :rofl:

 

Dios mío :rofl: :rofl: :rofl: mi mamá está divirtiéndose en los columpios mientras su hija está cocinando... vivimos la vida normal o no :lol: ?

 

musaka...yo quiero tmb. un poquito :cry:

 

btw, pienso que musaka no es una comida griega, sino que turca, no? :unsure:

y porque "bravo"? :huh: :lol:

 

en internet escriben que "musaka" llego en Bulgaria de grecia y turky :P

 

back :D

hola Marianita :wub:, estoy muy bien y tú?

Nela, mamita querida, no sabía que tienes los amigos con los que haces estas cosas como por ejemplo beber coca por 4,50 :rofl:...

 

estoy bien, gracias :huh:

 

Dios mío :rofl: :rofl: :rofl: mi mamá está divirtiéndose en los columpios mientras su hija está cocinando... vivimos la vida normal o no :lol: ?

 

y tienes que decir que la hija, aunque tiene solo los 15 ya vive sola :D :rofl:

 

sabes como es difícil estar en un columpio y beber? :lol:

 

y por que no puedo divertirme con los amigos? :D Manana vamos a patinar... :kink: :lol:

en internet escriben que "musaka" llego en Bulgaria de grecia y turky :P

estoy bien, gracias :huh:

 

pues todas tenemos razón ;) :D

 

por que pones un " :huh: "

btw, que tal las telenovelas hoy, marianita? ;) :lol:

 

aaayyyyy me alegro tanto que me preguntaste :cheer: :dance:

 

pues, las cosas no estan muy bien en "Tierra De Pasiones" ... :( el papa de Valeria se murio :cry:

 

en "Mundo De Fieras" tampoco ... Luisito casi se ahogo :cry:

 

en "Heridas De Amor" (la que ponen en Bulgaria, la de un otro canal ya se acabo) Miranda ya piensa que siente algo por Alejandro :wub:

pues todas tenemos razón ;) :D

 

por que pones un " :huh: "

 

ooops ... no " :huh: " sino " ^_^ " :lol:

y tienes que decir que la hija, aunque tiene solo los 15 ya vive sola :D :rofl:

sabes como es difícil estar en un columpio y beber? :lol:

y por que no puedo divertirme con los amigos? :D Manana vamos a patinar... :kink: :lol:

estar en un columpio y beber la coca de 4,50... qué difícil :rofl: :rofl: más comer helado y chips :rofl:... no me lo puedo imaginar por culpa de la dificultad

quién dijo que no podías divertirte con los amigos :huh: ?

 

aaayyyyy me alegro tanto que me preguntaste :cheer: :dance:

pues, las cosas no estan muy bien en "Tierra De Pasiones" ... :( el papa de Valeria se murio :cry:

en "Mundo De Fieras" tampoco ... Luisito casi se ahogo :cry:

en "Heridas De Amor" (la que ponen en Bulgaria, la de un otro canal ya se acabo) Miranda ya piensa que siente algo por Alejandro :wub:

y qué tal la relación entre J. Cristóbal y Paulina :P ?

 

aaayyyyy me alegro tanto que me preguntaste :cheer: :dance:

 

pues, las cosas no estan muy bien en "Tierra De Pasiones" ... :( el papa de Valeria se murio :cry:

 

en "Mundo De Fieras" tampoco ... Luisito casi se ahogo :cry:

 

en "Heridas De Amor" (la que ponen en Bulgaria, la de un otro canal ya se acabo) Miranda ya piensa que siente algo por Alejandro :wub:

 

ay que nombres más bonitos :lol:

 

Y Miranda antes no sabía que sentía algo por Alejandro? :huh: :lol:

y qué tal la relación entre J. Cristóbal y Paulina :P ?

 

ellos se van a casar :wub:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.