Jump to content

Featured Replies

  • Author

hola chicas :yahoo:

 

que cuentan? ^_^

  • Replies 6.1k
  • Views 142.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jo*er...de que estais hablando? :huh:

 

nada :rolleyes: :lol:

hola chicas :yahoo:

 

que cuentan? ^_^

 

Hola Mayte otra vez :lol:

hola chicas :yahoo:

 

que cuentan? ^_^

 

hola mayte :wub: Como estás?

 

no sé... -_-

nada :rolleyes: :lol:

 

 

así... nada especial :lol:

 

es un secreto? :huh: -_-

fucha es como en el checo "fuj!" :D

 

y por que no has escrito fuj? :lol:

  • Author
cuenten sus secretos :kink:
es un secreto? :huh: -_-

no, pero si quieres entenderlo, hay que leer, leer y leer y seguramente lo comprenderás :lol:

no, pero si quieres entenderlo, hay que leer, leer y leer y seguramente lo comprenderás :lol:

 

:rofl:

no, pero si quieres entenderlo, hay que leer, leer y leer y seguramente lo comprenderás :lol:

 

no, quiero que me lo expliques tu!!! :cry: :lol:

y por que no has escrito fuj? :lol:

fuj? porque en español se leería como "fuch" y eso no sé... no me parece que significaría algo :lol: y escribir "fui" es otra cosa :D

:rofl:

 

:angry:

 

por favor, no me hagais enfadada más que estoy ahora -_-

fuj? porque en español se leería como "fuch" y eso no sé... no me parece que significaría algo :lol: y escribir "fui" es otra cosa :D

 

pero puedes escribir fuj cuando hablas solo conmigo :lol:

:angry:

 

por favor, no me hagais enfadada más que estoy ahora -_-

 

nooooooo :cry:

así que.... :huh:

 

no hay nada! :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.