Jump to content

Featured Replies

en serio??? aayyyyyyyyy :cheer: :yahoo: :dance:

 

tu lo dices solamente porque te gusta eso con the bucket, no? -_- ...

 

:rofl:

 

no, lo digo para hacerte feliz, mi hermanita :wub: :lol:

 

 

 

 

nooo, en serio, me gustan las telenovelas que son funny y por lo menos un poco originales ^_^

  • Replies 6.1k
  • Views 143.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUERETE[/color]

gracias... :P

:rofl:

 

 

NO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no quiero hacerte este favor

:rofl: :rofl:

Edited by nazaZHU

todavia no ... pero estoy segura que ella va a causar muchos problemas de Juan Cristobal y Paulina ... :cry:

 

manana voy a ver :dance:

 

ellos ponen las telenovelas en el fin de semana? :o

NO

no quiero hacerte este favor

:rofl: :rofl:

 

porque eres muy mala -_-

 

 

las hijas buenas harían todo para que su mamita fuera feliz -_- :lol:

:rofl:

 

no, lo digo para hacerte feliz, mi hermanita :wub: :lol:

nooo, en serio, me gustan las telenovelas que son funny y por lo menos un poco originales ^_^

 

aayyyyy :cheer: :dance: :yahoo: :cheer:

ellos ponen las telenovelas en el fin de semana? :o

 

como explicarlo en espanol :thinking: ...

 

en mi pais no ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

 

pero en Serbia si, en Sabado :cheer: :yahoo: :dance:

aayyyyy :cheer: :dance: :yahoo: :cheer:

como explicarlo en espanol :thinking: ...

 

en mi pais no ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

 

pero en Serbia si, en Sabado :cheer: :yahoo: :dance:

 

a eso no entiendo :unsure: ...tu ves las telenovelas en serbiano? :huh:

porque eres muy mala -_-

las hijas buenas harían todo para que su mamita fuera feliz -_- :lol:

ay, ay, sí, lo sé pero normalmente no hacen favores acerca de la muerte de ellas mismas... así las mamás normalmente se van al manicomio :lol:

a eso no entiendo :unsure: ...tu ves las telenovelas en serbiano? :huh:

en Serbia ponen las telenovelas no con el doblaje sino con los subtítutlos y voces originales, verdad, Mari :) ?

Edited by nazaZHU

ay, ay, sí, lo sé pero normalmente no hacen favores acerca de la muerte de ellas mismas... así las mamás normalmente se van al manicomio :lol:

 

se van al manicomio, porque sus hijas casi murieron?......Que raro :thinking: ................. :lol:

en Serbia ponen las telenovelas no con el doblaje sino con los subtítutlos y voces originales, verdad, Mari :) ?

 

con los subtítulos serbianos? :huh:

a eso no entiendo :unsure: ...tu ves las telenovelas en serbiano? :huh:

 

yo sabia que no podria explicarlo :lol:

 

bueno, "Mundo De Fieras" la ponen en Serbia, pero con subtitulos ... yo la escucho, yo no entiendo serbiano ... :lol:

en Serbia ponen las telenovelas no con el doblaje sino con los subtítutlos y voces originales, verdad, Mari :) ?

 

 

con los subtítulos serbianos? :huh:

 

Si :D

oki, ya entiendo...y tu entiendes todo lo que dicen en espanol? :huh: :thumbup:
se van al manicomio, porque sus hijas casi murieron?......Que raro :thinking: ................. :lol:

que no... se van al manicomio porque quieren de sus hijas que se mueran (bueno, no siempre se van al manicomio, lo más posible es que las hijas huyen de la casa y nunca van a volver y mamá vive contenta ya que nunca va a ver su querida hija otra vez pero en los casos como es el tuyo la mamá se va directamente al manicomio porque no hay otra opción :lol:) :D

que no... se van al manicomio porque quieren de sus hijas que se mueran (bueno, no siempre se van al manicomio, lo más posible es que las hijas huyen de la casa y nunca van a volver y mamá vive contenta ya que nunca va a ver su querida hija otra vez pero en los casos como es el tuyo la mamá se va directamente al manicomio porque no hay otra opción :lol:) :D

 

eso significa que tu queires que yo me vaya al manicomio? :arrr: :arrr: :arrr:

eso significa que tu queires que yo me vaya al manicomio? :arrr: :arrr: :arrr:

como no quiero huir de la casa, no hay otra opción :lol: btw, tú y tus amigos tenéis 6 anos en total o los 6 tiene cada uno de vosotros :rofl: ?

Edited by nazaZHU

oki, ya entiendo...y tu entiendes todo lo que dicen en espanol? :huh: :thumbup:

 

pues, 60-70% ... :cheer: :yahoo: :dance:

 

si no comprendo algo, el serbiano es un poquito como el bulgaro y puedo leer algo :cheer:

como no quiero huir de la casa, no hay otra opción :lol: btw, tú y tus amigos tenéis 6 anos en total o los 6 tiene cada uno de vosotros :rofl: ?

 

:huh:

 

que te jodas :lol:

 

espera...lel unes te voy a matar :arrr: :lol:

Edited by Stage

:huh:

que te jodas :lol:

espera...lel unes te voy a matar :arrr: :lol:

 

 

jajajajaja... el lunes no me vas a matar ya que no voy a ir al cine :P :lol:

 

pues, 60-70% ... :cheer: :yahoo: :dance:

 

si no comprendo algo, el serbiano es un poquito como el bulgaro y puedo leer algo :cheer:

 

muy bien...así practicas espanol y serbiano... :thumbup:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.